• Home
  • ¡Fallo en App de Android! ¿Te ha pasado?

¡Fallo en App de Android! ¿Te ha pasado?

marzo 24, 2021 LimónTIC 0 Comments

Es posible que tu dispositivo Android esté presentando fallos y errores con ciertas aplicaciones (gmail o chrome principalmente). Estas tienden a cerrarse inesperadamente y sin advertencia o mensaje.

Por suerte para ti, esto tiene simple solución. El problema radica en una actualización reciente en el “Android System Webview”. Una aplicación que hace de “puerta giratoria” para dar acceso al navegador o internet a las aplicaciones que tenemos instaladas.

Google ya ha informado de este problema y trabaja para corregir el error lo antes posible a través de actualizaciones. Pero, si te urge arreglarlo cuanto antes, te contamos cómo poder solucionarlo.

Cómo evitar los cierres inesperados y corregir los problemas con Webview.

Tenemos dos opciones para recuperar el control y estabilidad en nuestras Aplicaciones.

Por un lado, podemos desinstalar las actualizaciones recientes de Webview y volver a una versión anterior que no ejecute estos errores. Por otro lado, podemos ir directamente a Google Play, buscar la aplicación de Webview y añadir/actualizar la versión parcheada de Google.

Opción 1:

Opción 2:

Google ha recomendado a sus usuarios que se actualice la versión de Google Chrome, pues puede también generar errores y fallos inesperados.

Si tienes problemas para solucionar este error de sistema, contáctanos: SERVICIO TÉCNICO.

 

¿Quieres comentar?