¿Pensando en cambiar de ordenador? ¡Esto te interesa!

¿Pensando en cambiar tu PC? Desde LimónTIC te queremos dar una serie de pistas y consejos para que tomes la decisión más adecuada.

Lo primero que debes tener claro es si realmente tu ordenador merece la pena ser sustituido o si por el contrario, con unos simples ajustes de hardware, puedes volver a recuperar una máquina óptima para tus necesidades diarias.

¿Qué debemos mirar?

  1. Revisa los años de tu ordenador. Esto te dará una idea de si sigue siendo útil para los programas y software presentes o si ya es algo del pasado. Un ordenador con más de 10 años es posible que ya esté limitado e incluso no sea seguro. Pero, ojo, un ordenador con 10 años o más, pero de gama alta, es decir, en su día era de los más avanzados en su modelo y competencia, no tiene porque ser sí o sí cambiado. Quizás solo hay que retocar algunos componentes.
  2. Comprobar los problemas de tu ordenador. Si son la lentitud y una gran cantidad de problemas relacionados con «basura», «malware» o exceso de programas, es posible que aún no sea hora de cambiar tu computadora y todavía se pueden «rascar» unos añitos más. Solo debes llevarlo a un servicio técnico y que te lo pongan a punto de nuevo (como nosotros ;-).
  3. ¿Han variado tus necesidades informáticas con respecto a cuando lo compraste? Si es así, deberás valorar las posibilidades de actualización de componentes de tu PC, el presupuesto de esta renovación y, sobretodo, lo que te costaría uno nuevo con la capacidad que precisas… Siempre hay que analizar todas las opciones.

Nosotros siempre aconsejamos utilizar al máximo nuestros dispositivos. Ya no solo es por la sostenibilidad y por el medio ambiente, que también. En especial, lo recomendamos porque hoy en día los ordenadores se pueden renovar y actualizar con bajos presupuestos y, con ello, volver a darle unos años más de vida y uso a nuestros compañeros tecnológicos.

Y si después de estos consejos y recomendaciones, aún sigues con dudas, ¡contáctanos! Nosotros te asesoraremos sin compromiso, sin costes y sin ataduras. Te recomendaremos la mejor opción para tus necesidades y, por supuesto, haremos la comparativa de mercado… ¿Hablamos?

Si te ha gustado este artículo, compártelo. Seguro que ayudamos a muchas indecisos. 😉

¿Pensando en cambiar de ordenador? ¡Esto te interesa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Soporte e información | LimónTIC
¡Hola! 👋🏼
Estamos aquí para ayudarte.