Únete a LimónTIC
En nuestra empresa buscamos personas con formación, pero sobretodo, con VOCACIÓN. Si eres una de ellas y crees que puedes ser útil en alguno de los campos que trabajamos, déjanos tu CV.

Buscamos profesionales para CRECER
En nuestra empresa siempre recogemos solicitudes de trabajo. No obstante, no queremos engañar a nadie, y salvo que hayamos hecho una camapaña de captación, no prometemos contactar con quien envía su CV. Pero sí que archivamos sus datos, para si fuese necesario contactar en un futuro.
¿Eres autónomo o empresa?
Si quieres colaborar como profesional asociado, déjanos tu CV o carta de presentación. Podremos trabajar en proyectos y hacer colaboraciones específicas. Con esto, tu crecerás y aumentarás tu cartera de clientes y nosotros podremos llegar a más proyectos.
➕
0
Trabajos realizados
➕
0
Clientes alcanzados
➕
1
Colaboraciones solidarias
⭐
0