• Home
  • Posicionamiento SEO/SEM

Posicionando tu marca

Si quieres saber si eres visible en la red, pregúntale a Google 😜

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.

  • La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.
 
 
 

Nuestros servicios SEO

Autoridad SEO

Dicho de otro modo, es la popularidad de esa página web en internet. Generalmente este factor SEO viene determinado por el número de enlaces o dominios de referencia externos que apuntan hacia la página web en cuestión.

SEO On-Site

El SEO on page (on-site), tal y como indica su nombre en inglés, hace referencia a aquellos factores dentro de una página web que Google tiene en cuenta para posicionar (como el contenido).

Consultoría SEO

Un consultor SEO es un profesional cuya labor se orienta a mejorar el posicionamiento de una página web, esto es, hacer que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores.

SEO Off-Site

El SEO off page se caracteriza porque se trata de realizar acciones fuera de nuestra página, al contrario del SEO on page, con la intención de derivar público indirecto hacia nuestro sitio.

Linkbuilding

El linkbuilding es la la técnica que consiste en crear enlaces externos para un dominio para generar autoridad web y con ello mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

Revisión de Contenido

Un buen contenido SEO es el que mejor responde a la pregunta de un usuario. Blanco y en botella. Google gana dinero siendo el mejor buscador que existe, ¡pónselo fácil y serás el primero! 😏

Contáctanos y pídenos más información. No cobramos nada por escucharte y siempre sin compromiso 👌🏼

Blog LimónTIC

Noticias, artículos, opiniones...

C/ Hermanos Pinzón, 1, Bajo B. Ceutí (Murcia) info@limontic.com +34 611 45 94 53