Parroquia 3.0

Somos expertos en diseño web y gráfico para realidades de la iglesia. Damos soporte informático a parroquias y realidades diocesanas.

Trabajamos con FE

En nuestra empresa contamos con personal especializado y experimentado en trabajos informáticos, gráficos y de desarrollo web destinado a proyectos de la Iglesia Católica. Conocemos la realidad y el contexto. Solicita ahora tu consultoría gratis.
  • Servicio técnico informático para parroquias o realidades eclesiales. 
  • Diseño y desarrollo web.
  • Diseño de Imagen Corporativa (ej: logotipo).
  • Asesoramiento para contratación de servicios en telecomunicaciones (y gestión de la misma).
  • Sistema de vigilancia local e interna.
  • Sistema de seguridad informática.
  • Productos, dispositivos o accesorios informáticos.
  • Instalación de componentes o de programas.
  • Formación para seglares en gestión digital (redes, sistemas operativos, programas…).

Nuestro personal está capacitado y experimentado en la realidad de la Iglesia católica. Contamos con una trayectoria avalada en trabajos y proyectos para la Diócesis de Cartagena, entre otros (consulta portfolio web y portfolio gráfico). 

No improvisamos ni tampoco presuponemos. Simplemente podemos trabajar con la tranquilidad y seguridad de saber dónde estamos, qué fines son los prioritarios y las particularidades del contexto parroquial o diocesano.

Como hemos mencionado en apartados anteriores, somos conocedores de las diferentes situaciones y singularidades que puede vivir cada organismo o realidad de la Iglesia. Por eso, nuestros presupuestos son siempre adaptados a las necesidades y con facilidades de pago. También ofrecemos diferentes posibilidades y soluciones. Nos esforzamos para que el precio no sea un impedimento.

Tras la contratación de cualquier proyecto, compra o servicio, siempre ofrecemos un periodo, mínimo, de 30 días (en algunos casos es superior) en el que prestamos cualquier soporte, «post-servicio», sin ningún coste y con la misma rapidez y eficiencia que al inicio de los trabajos. Además, concluido este periodo, siempre estamos disponibles para cualquier incidencia y con total garantía de solucionar el problema antes de cobrar cualquier importe. No hay sorpresas ni gastos inesperados. 

Hacemos una primera consulta totalmente gratuita. Solo se cobra un importe de 20€ en caso de tener que realizar un desplazamiento, siempre que este exceda en +20km desde nuestro punto de origen, aunque si finalmente hay un servicio contratado, se anula dicho concepto por desplazamiento.

En lo que respecta al servicio de consultoría, asesoramiento, borradores, presupuestos, etc… No te supondrá ningún coste. Y tampoco exigimos compromisos por este servicio.

Colaborador reconocido por el Obispado de Cartagena ✅

Nuestra empresa está inscrita como colaboradora para la Diócesis de Cartagena en cuanto a lo que se refiere a soporte, ayuda y apoyo técnico, informático y de diseño. ¡Contáctanos!

Realidades católicas que confían en nosotros

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Soporte e información | LimónTIC
¡Hola! 👋🏼
Estamos aquí para ayudarte.