• Home
  • Gestión Cursos SEF

Administración y gestión de cursos SEF

Especializados en la aplicación "GEFE"

ADMINISTRACIÓN

Somos una empresa con una amplia experiencia en la gestión, administración y coordinación de cursos destinados para la formación de desempleados, o empleados, que buscan mejorar sus carreras profesionales.

PROFESIONALES Y EXPERIMENTADOS

Nuestro equipo está cualificado para mejorar y alcanzar tus objetivos, basándose en una toma de contacto general de tu centro de formación, conociendo las necesidades y enfocando todos nuestros esfuerzos en tener siempre al día toda la administración de tu entidad, así como un trato con el alumnado lo más personal posible.

FORMADORES PARA TRABAJADORES

También contamos con un servicio de formación para tus trabajadores. Con este plan de actuación logramos que tu equipo de administración tenga una mejor preparación con respecto a las aplicaciones del SEF para la coordinación de las acciones formativas y para un mejor conocimiento del programa informático “GEFE”.

Nuestra experiencia nos avala

¿Cómo funciona la gestión y administración?

Establecemos un plan de actuación con tu centro; vemos las necesidades más urgentes.

Tras este primer contacto, elaboramos, conjuntamente, un proyecto de gestión y coordinación mensual en el que abordamos lo que tu Entidad necesita.

Nuestro objetivo es lograr lo mejor para tu formación. Si ganáis vosotros, ganamos nosotros.

Si necesitas apoyo, ayuda o una gestión regular de tus cursos y formaciones, consúltanos, te atenderemos sin compromiso.

Algunas de las Entidades de Formación con las que trabajamos


¡Tu formación en buenas manos!

¿Te ayudamos?

Sin compromiso.

C/ Hermanos Pinzón, 1, Bajo B. Ceutí (Murcia) info@limontic.com +34 611 45 94 53